sábado, 10 de noviembre de 2007

O_O



y hace tiempo no estaba asi como triste
acusa de discuciones inutiles que al final terminan por resolverse
pero pucha que da rrrabia cuando alguien que crees que es suficientemente madura
para adoptar una postura frente a diversos temas, te defraude de tal modo que no puedes resistir y tus ojos comienzan a llover.

En estos casos es bueno tener hermanos,
en estos casos es bueno tener un hermano como el que tengo

el cual puede apoyarme y decirme sofe no estes triste yo tuve que pasar por lo mismo
pero ya me ves, estoi aqui saliendo ademante y nos queda poco para tener nuestro departamento y me lanza nuestros sueños futuros y ahi es cuando lanza sus problemas al charco y como me gustaria estar con el y poder aferrarnos el uno del otro, con esto no digo que no estemos aferrados al contrario, es la unica persona con la cual me siento mas cercana y protegida pero deseria poder abrazaarlo siempre y tener contacto y ver sus ojos cuando lloran y que viera los mios y con una sonrisa calmar todo, dejar que la marea pase para esperar la calma de las olas que nos dejaran a ambos tranquilos y llenos de felicidad y tranquilidad como una brisa, esa brisa que te gustaria que estuviera siempre, porque coje tus ojos de una manera tan confortable que todo a tu alrededor se mueve pacificamente y tu estas bien, eso te hace sentir bien , en verdad todo esta bien con ella, y sí, como me gustaria sentir eso contigo Alons.

2 comentarios:

Cascket_boy dijo...

wow! llego aca y me encuentro con un blog muy-muy enchulado, colagge y cuestion. Lo de los hns. me pasa algo muy simil. ese seria mi aporte.

piano en colores dijo...

que lindii tener asi hermanos, porque yo me limito a discutir con las paredes, los cristales y las cosas que no tienen signos vitales :o jijiji

saludoos sofe :****