lunes, 12 de mayo de 2008

aver como tedigo




Y como quisiera decirte que te quedes siempre,como, y como tu me miras y yo te miro,y lo haria sin decir una palabra por mucho rrato, cierro los ojos y aun te sigo viendo entre mis pensamientos apareces y estas ahi pero no hablas,y no se que quieres decir, me lo imagino pero lo iluciono y esa no es la idea, el amor es complicado y entonces que diablos hago a donde voi contigo si no me persigues...cantaria tu nombre i viviria soñando si total nadie me lo impide pero soñar es erroneo, soñar hace mal yo quiero vivir y sonreir en la vida real y que no todo sea artificial o algo superficial, y ser una idiota, riendo contigo y con nadie mas que contigo, subir abordo y que nadie nos vea solo ambos y mirarnos y mirarnos, recordando el dia que me dijiste voy a curarte siempre los ojos tristes, eso es lo que quiero queme cures por siempre pero antes dimelo en la vida real, porque en mis sueños e iluciones todo lo dices pero ahi te quedas y entonces que diablos...Ahora quisiera escribirte algo sencillo pero las palabras para ti nose no salen solas porque es dificil intentarse alejar si nisiquiera se si eso quiero aunque quisiera encontrar algun final que no sonara tan mal y que dificil es escribirte si ni siqiera el acabar lo puedo hacer con un te quiero si no me llego a tiempo a llegar pero te quiero y si lodigo sonara mal...se hace cuesta arriba darse la vuelta y seguir con el andar, sin mirar esos ojos que al despertar me hacian sonrojar imaginando tus besos que me hacian volar...y antes de olvidarme yo solo queria haberte escrito algo bonito de verdad pero de ahi a hacerlo no lo se de verdad.

No hay comentarios: