domingo, 6 de abril de 2008

corriente de la conciencia


escribir o noe scribir eh ahi el dilema i la tetilla i la vaina juvenil jajaja me dio con eso de la vaina juvenil, esta ves escribire yo soledad fernanda desde el note de mi bró siendo exactamente las cero horas con cuarenta y dos minutos y una ventana de mensenyer parpadeando siendo que estoy en estado no conectado porque este es el mundo de los vios y el que sabe, sabe, y el que no es feo!
me duele el ojo derecho seguro algo en mi lado izquerdo esta fallando como dicen en la biologia todo lo del lado derecho hace efecto al lado contrario y viceversa, algo asi, creo que mañana amanecere con un ojo inchado, y debe mamarme solita pero acudire a mis lentes, esos que quebre un dia abrazando a mi sobrino, por lo que estoi pensando seriamente en ir a comprar mañana mismo unos de esos bacanes po, no cualquier wea caxai proque es la onda porque se usa usar cosas bacanes asi con arto estail loco y que volá? . se me durmio un pie, seguramente es porque estoi mal sentada, esque es comodo estar en camita apunto de dormir con el note asi al lado no tenis otra pose que hacer mas que cruzar las piernas y ya, apretar enter mover el mouse sin cable porque los note usan maouse sin cable han caxao son super modernos son una tecla mas, como avanza la tecnologia ah :B
mencionare una ultima cosa que es con respecto a la foto, son mis mejores amigas, las vi el findesemana cuando viaje a mi ciudad natal, y las amo , la pasmaos de perillas porque juntas somos revolution, ese toque caxan?

No hay comentarios: