domingo, 20 de abril de 2008

Uf


Luego que pasaron ya cuatro días desde aquel donde el dolor invadia mi abdomen izquerdo me tomo unos minutos para contar tal experiencia vivida, uff! y espero que más nunca repetida eh. Un dia miercoles llege a casa luego de averme dirigido a mis clases, comenze a buscar cosas para comer, picaba un poco y luego calente mi almuerzo; los tipicos tallarines con salsa, que por lo demas me encantan, luego prendi el notebook y comenze a escuchar musica, bordeaban seguramente las 13.30 y de fondo belle and sebastian deleitaba mi bonito dia, hasta ese momento, almorze y luego quede con hambre por lo que tuve la mala idea de calentar un plato de leche con cereales ( lo memoro y me el tonto asco >< ), lo degiri de lo mejor, si total, estaba bien , pero alrededor de las 16:00 hrs me comenze a sentir FATAL, era un dolor impresionante que por mas que trataba de evadirlo mas volvia a mi cuerpo y me hacia retorcer entera, no sabia que mas hacer para parar el dolor, no podia seguir sintiendo tal cosa, si era fatal como dije anteriormente, un dolor que jamas nunca habia sentido y era extraño, por las que haya mezclado algunas comidas nose no era para sentir tal cosa, pero ya estaba y nada podia hacer sino que quejarme y llorar, llorar sola mis ojos llovian de una manera extraña si tan solo hubiese sido de pena , s´çi, hubiese preferido un llanto penoso por alguna situacion que un llanto de dolor fisico, el cual hasta el momento le temo...Eran alrededor de las 19:30 hrs y crei que el dolor se habia ido, pero no, cai en un error nuevamente pues el maldito dolor aun tocaba mi abdomen y volvia a mi triplicado y sentia que moria, lo yuro ! eran ya las 20:25 hors y senti el alivio en mi cuerpo, pues la reja se abria, alguien llegaba a casa y ya no estaria sola, mi hermano raudo y veloz llego a mi lado brigidamente preocupado pues mis lamentos ni yo los aguantaba, y me llevo a la clinic; y bueno me hicieron lo tipico que hacen en esas situaciones creo yo, me inyectaron el suero, repose un poco y oooh mai god que el dolor se fue de una, bendito suero me dije, y lo ame (L) , luego me hicieron una pila de examenes y la tetilla clinica y la vola y esas pavadas, y me fui a mi hogar mas tranqui. llege me tome una tasita de te y unas tostadas con mermelá y bueno hasta el dia de hoy estoi cuidando mi alimentacion y tomando remedios y esas cosas. sdasdasdasdasd espero lograr cuidarme siempre asi porque el colon me esta fallando, creo, y nose soy tan chancha por la cresta, me gusta comer de todo lo admito, y que diablos si la comida e slo mejor que nos da la vida jiji :$ y quiero una torta de mil hojas ? o una selva negra auuuuuuuuuwww que rico dios mio XD
pero debere tomar mis galletas de agua nomá, asique eso , chai =*

No hay comentarios: