miércoles, 4 de abril de 2007


Aveces me gustaria que todo estuviera mas cerca de todo. si seria como todo diferente. Esas personas con las que tanto me gusta dialogar estarian cuando yo las necesitara y yo estaria para ellos. Y pucha creo que ya quiweo que termine este año pero aun me quedan ocho meses aqui, y luego hacer los tramites para rendir la psu y luego prepararme psicologicamente aunque desde ya estoy como pensando en esas cosas y en el caos del porvenir , etc. Espero tanto superarme en todo, y ser mas inteligente como dicen que hay que ser y la volá loca. Nose pero quiero partir de este lugar en el que estoy y rodearme de personas mas contemporaneas y ludicas de las que hay acá, porque para que estamos con cosas bien poco que se encuentra en esta ciudad en la que me encuentro oye. Que ganas de salir y juntarme con la muchedumbre que me espera allá afuera ( me salio como si estuviera en la academia de fama eso ) . Bueno ahora estoy aqui y ellos allá y sería por el momento, y ahora me voy por una leche con chocapicc ( que rico loco ) y despues a dormir a dormir porque ya me dio sueño pero ahora estoy viendo fama y el kike para variar anda taimao, ya me tupí con mis palabrerías, cháo pescáo

1 comentario:

control zero dijo...

amiga me encanto tu palabra tupír es tan nu se xDDDD!!!!! te adoro cabra buena pa las historias 1616