martes, 17 de abril de 2007

Colegiala Linda Colegiala



Ay si son tantas cosas las que se viven entre los quince y diesisiete años, cosas que no pensaste que podrias llegar a vivir, sí, por lo menos yo no pense que viviria tanto y mas con personas que hasta el dia de hoy me entregan tanto de cada una y es bonito cobijarse en sus brazos asi y sentir ese calor que te entregan las personas que han estado contigo en las buenas o en las malas o en las maduras e inmaduras o que se yo, es tan agradable sentir que tienes a esas personas que tanto te aconsejan y tu como siempre no falta cuando tu la webona porfia les desobedi por andar haciendo de las tuyas ah no si no vas a saber tu poh soledad. Pero apesar de que despues te dicen: "no si yo te dije , pero como anday haciendo esas weas, como no pensai en las consecuencias, no pero si yo desde un principio te dije" apesar de eso siguen aqui, siguen ahi, contigo, y no te sueltan tan facilmente y te siguen acobigando y tu sigues sintiendo ese calor que tanto te gusta.
Y que dificil sera cuando ya salgas de esa epoca soledad, de ESTA epoca de colegiala que estas viviendo, si porque aunque quieras demasiado irte y dejar todo para comenzar algo mejor, sabes que extrañaras todo esto que ahora estas viviendo, todo esto que no vives sola, sino que lo vives con las personas que mas te hacen reir en toda una mañana, en toda una tarde, en toda una semana, en todo un año soledad. Ah no si no que extrañaras tanto a esas con las que tanto compartes tu vida, a esas personas que son las unicas que saben tu vida, y oh si que saben.
Es bonito apresiar a esas personas que tanto te hacen feliz, y mas bonito aún es tener amigas como las que tengo ♥

lejos nuestro mejor año fue el pasado 2006-

1 comentario:

Momi ♥ dijo...

tan colegeala que saliste oye aajaja
amiga eres la mejorsh ^^