martes, 3 de abril de 2007

asi con la cosa

Como dice Renato el Pollito no puedo creer, lo que me sucedio, no puedo creerlo.
me encanta decir ese tipo de cosas si ni siquiera ahora me ah pasado algo como para decir tal cosa sabi :B
Bueno pero asi es la cosa juana rosa, la vida esta llena de frases locas por ahi que como tienen una buena estetica aveces a la gente le gusta decirlas para darle el tonto caché a esa frase tan peculiar que nos gusta formar.
"Pensar que ni siquiera estoy pensando" , cachense esa como voi a pensar si ni siquiera estoy pensando? si por algo escribi o dije esa oracion ( pensar que ni siquiera estoy pensando ) las cosas que se le ocurren a la gente si la wea la tengo que pensar para poder escribirla despues po o decirla o la volá que sea, ya me puse shorizampona y me sale el lao agressor que para que estamos con cosas arto que me gusta oye. En fín, la vida hay que pensarla para luego actuarla y es ahi cuando actuas para darle un fin a tu vida cuando comienzan a pasarte cosas asi medias turbias que te dejan pensando en que despues no puedes volver a equivocarte y hay gente que es ahi donde dice bueno Todo llega y todo pasa. Nada eterno: Ni gobierno que perdure, ni mal que cien años dure -Tras estos tiempos vendrán otros tiempos y otros y otros...Como dijo Antonio Machado en una epoca de su laif digo yo.

Y yo aqui estoy ya pasada por varias etapas de mi corta vida pero larga a la vez porque me queda si me queda para rrato yo creo, osea eso espero.Y esas cosas que alguna vez pasaron por mi vida nose ya sean malas como buenas ahora no me van ni me vienen como dicen por ahi, ahora me centro en lo que dara frutos a fin de año lo cual espero salir de luche en todo eso, y bueno bien relajada que me siento como dije sabi, cual martin lutero refiriendose con esa frase tal celebre que dice asi como "Aunque mañana fuera el día del fin del mundo, yo plantaría manzanos en el día de hoy"


Ya y me dio sueño asique me ire a cerrar las pestañas, pero antes pondre feel it in your heart de cold, quizas porque sera po oye. ( y dale con la webada sofe)
chaíto dijo monchito.

No hay comentarios: