martes, 27 de marzo de 2007


Creo que me pongo tan aweoná cuando comienzo a memorar cosas que ya pasaron, y uf si que ya pasaron. aunque para que digo tanto uff si para que estamos con cosas no es tanto lo que ah pasado osea si pero no tanto poh. Creo que aveces necesito de esos apapachamientos que me dabas sin soltarme en mucho mas que ese mucho rrato oye. era rico sentir tu respiracion y todo de ti en esos momentos de locura que viviamo siempre, era bakán todo. todo era bakan contigo por eso me gusta recordarte apesar de lo ultimo... Y se que nunca leeras esto por eso me atrevo a escribir quizass i si lo leyeras que? mejor poh loco si tampoco me da miedo que sepas cuanto te qeria sabes? . Hoy me acorde brigidamente de ti, de todo osea no de todo porque igual en ese tiempo que estuvimos juntos pasamos tantas cosas y ahora me acorde de aquellas mas precisas, ay nose wea mia de lo que me acorde, la cosa esque me encanto acurrucarme sola entre medio de mi hombro y cavilar cada vez mas en esos momentos que me hacian feliz estando contigo, si estando contigo todo era pulento, no nos importaba nunca nada ah no si no te acuerdas? cuando venias a verme y la tarde se nos hacia tan limitada pero a la vez tan extensa porque cada minuto tratabamos de entregarnos cariñito de ese cariñito rico que nos gustaba y que te gusta y que me gusta- Me acuerdo cuando en las tardes llegaba del colegio y me cambiabe ultra rrapidamente de ropa y trataba de ponerme bonita para ti, para que no quisieras dejarme nunca aunque me dejaste igual pero no creo que haya sido porque me puse fea o si? no para que voi a decir una cosa por otra si se perfectamente porque nos dejamos , si nos dejamos aunque yo no queria, nunca quise y lo sabias :/ uyghdfigsd.
Ya pero la cosa esque te esperaba hasta que te dignaras a tocar ese timbre, ese timbre que cada vez que me decias que me vendrias a ver esperaba ah que sonara luego si suena ya timbre culiáo me decia. luego de haber comido algo rrapido para que no hubieran sonajeras de mi pancita para cuando me acariciaras o me comenzaras a dar de esos besitos que me gustaban solo ahi llegabas, y ay que me gustaba darte besitos oye, era como un vicio y el sacarte a la fuerza aveces de esos que no te gustaba mucho dar osea sabemos te gustaban uf si que te gustaban pero cuando te pedia que me regalaras lo que mas me gsutaba de tu boquita oye jaja aish picarona sofe picarona , y no te gustaba porque yo te devoraba loco, si y despues no te queria soltar jamas . Esque era inevitable, porque me encantaba cada milimetro de ti, en ese momento lo mejor que me habia pasado era haberte conocido y que nuestro corazoncitos se hubieran flechazo asi brigido do como la nota musical do asi de brigido loco, ya y con ese Do me acorde de lo agressor que eres oye, ah claro si erai el agrro mas rico que me tenia babosa pero ya fue.

2 comentarios:

Momi ♥ dijo...

amiga las cosas qe andai recordando, es bonito acordarse pero no amargarse por lo que ya pasó si total lo que pasó pasó (8) entre tu y yo xD jaha no eso no :O es que asi es la canción de mi daddy :$ xDDD ahah asco, amiga te adoro :D con todo mi serrrrrrr

control zero dijo...

soledad fernanda q pena q yo si habia dejado mi comentario en este tema =/
y vamos q te dije q me gusto mucho y q esas cosas ya habian pasdo odio los blog nunca dejan l
os comentarios q uno escribe 11.

te adoro care nalga(L)