jueves, 22 de marzo de 2007


Me cansa entregar tanto cuando me gusta una persona nose como que es inevitable entregar ese cariñito cuando se comienza a querer y es rico y reconfortable que te den del mismo o más aún , pero me pasa que aveces no me dan tantos apapachamientos o palabras de afecto que te dejan todo el día con la tonta sonrisa estampada en el rostro- acaso ¿a quien no le gusta andar babosa por alguien que todos los días te da un poquito de felicidad? ami me eso me deja saltando en una pata y me hace decir ay me encanta estar con el ay que rico es mi waton o ay que mi amore mio es lo maximo es mas bakan que el ken de la barbie o que se yo tantas otras cosas bonitas. pero grrrr por eso me desespera cuando no estas o cuando te alejas asi de la nada y me confunden tus estados de amor con locura y frenesí que te dan o cuando decides alejarte sin pensar en que cuando lo haces me dejas agobiada pensando en nada mas que en ti aunque no te guste que piense mucho en ti porque te da miedo y ami tambien pero pucha es inevitable no hacerlo, entiendeme, en todo caso para mi es tan dificil discernir lo que me esta pasando en tan poco tiempo y por eso que me da ese agotamiento cuando no me dices nada de lo que pasa o de lo que sientes y solo tu silencio es el que habla. Cuando pasa eso me dan ganas de mandar todo a la punta del cerro como dicen y seguir con mi vida habitual esa en donde me levanto un dia a las siete luego me voi al colegio luego entro al buenos dias luego entro a clases entre recreos y mas clases hasta que tomo la locomocion y me dirijo a mi hogar y aveces me distraigo saliendo con mis amigas conociendo a mas gente que anda por ahi, mirar un poco entre otras cosas pero entre tanto en mi lecho me espera un computador que hace mi distraccion, entrando en un mundo cibernetico que ahora me tiene asi. complicada por las cosas de la vida.
Y sigo dandole vueltas a lo que pasa contigo, aveces pienso en que quizas lo mejor seria dejarte ir asi como asi pero no me es sencillo hacerlo y trato de tener paciencia esperando alguna respuesta racional de tu parte,esas respuestas en las que el individuo constantemente busca y finalmente encuentra .
Y son las 17:39 hrs. y aun espero algo de ti y tu sigues ahí esperando nose que.

fsiadhasidspgkf me cansa escribir cuando no se nada de ti nose al menos cuando se que ambos estamos bien juntos y ese te quiero sale a cada rrato me inspiro y se me ocurre de todo , ahora creo que ni se como terminar esto , supongo que ahora me ire a lavar los dientes y luego me voi a comprar al centro y luego nose que la cosa esque espero volver y encontrarte con algo para mi u.u
cháo.

1 comentario:

control zero dijo...

amiga vamos q tu sabes que adoro las cosas q escribes vamos q eres la mejor de las mejores y vamos q cuando necesites ese apoyo estare yo y amiga no te pongas asi triste por personas q no valen la pena tu sabes q tu hiciste todo lo posible amiga te adoro (L) mi zeroazucar xDDD