sábado, 24 de marzo de 2007



Si no digo yo, aveces es mejor callar; sí, cierra la boca antes de andar diciendo PALABRERIAS de las cuales despues te vas andar arrepintiendo oye. Claro al principio es bonito decir lo que sientes pero despues empiezas a pensar en algo diferente en algo que te hizo pensar que es mejor no involucrarte mas de lo que debes y quien es la que pierde ahi? la otra persona claro, aunque no pierde tanto mas de lo que gana, ya que sabes que cuando pierdes en cosas asi ella gana el aprender de tal modo que para la proxima vez ya sabes como actuar antes, pero oye eso de decir lo que dije recien yo no, lo dice el otro sino que una misma lo debe pensar despues de lo que paso . Es medio enredado pero bueno yo me entiendo y claro que es asi. Si tambien tienes que aprender ah decir tu parlamento y no el del otro personaje o que acaso tambien quieres ser el protagonista? . Tu eres el antagonista aqui entiende.Sí porque una es primero que nadie y claro que debes aprender de que el protagonista es el papel mas dificil de interpretar en la vida real, sí porque esto no es una funcion ni de circo ni de teatro ni de television y mucho menos una teleserie o una novela, esto es la realidad y como tal hay que saber cuando abrir telon y cerrar el telon en el momento preciso, ni antes ni despues, en su momento y ya. Oye si yo creo que debiste haber callado , agrrrrrr no mentira yo debi haber callado, yo debi haber hecho las cosas bien no tú- soy tan egoista cuando hablo asi porque te hecho la culpa y bueno no todo es por ti sino que yo tengo cierta de esa responsabilidad como me dijo el seba; sofe tu tambien tienes "responsabilidad", y si digo que mejor nadie tiene la culpa? no, no eso no lo dire porque ese "mejor" suena mal, es como lavarse las manos de la situacion dejando todo en el aire asi suelto y dandole la menor de las importancisas cual poncio pilato lavando sus manos frente a la muchedumbre, no, asi no quiero ser.

Por eso quizas escribo de tí y de mi y de esto que nos paso. de esto que ninguno debio haber empezado de esto que ninguno debio haber soñado que podria resultar. Me voi mucho con los puntos y las comas y las palabras sueltas se me comen las escenciales y nose si estoy diciendo algo peculiar de esto que paso, pero bueno las cosas pasaron y nada se puede hacer para repararlo. es como cuando te caes y te queda una herida asi por encima y tu mama te cura y te pone alcohol con un algodoncito, aunque aqui lo unico que no participa es la mamá y el algondito claro, lo demás quizas si; ya que el alcohol aveces ayuda a curar pero ná eso no es para mi. El alcohol creo que no lo tomare para este tipo de situación. Por tanto para variar solita curare esta herida y con eso de decir para variar me doy cuenta que aun soy una niña, si paresco de esas de cinco o seis años que cree que la vida es bonita con sus juegos con los amigitos dejando pasar eso de que aveces el camino es dificil y tropiezas con alguna piedresita que hay po ahi quedando con la cicatriz de tal herida.

Me acuerdo cuando me dijiste : " pero sofe tu sai ke la vida e asi po onda no to e de color de roosaa"

Y pucha que es caótico pensar eso loco como que en estas cosas del corazon me cuesta dimencionar que ya soy casi mayor de edad y ya nada es color de rosa como cuando era esa niña de cinco y que ganas de que si lo fuera.

Queria decir te quiero pero ahora no, no puedo ponerte cosas lindas si estoy pensando en las palabras de ese día, no puedo.

1 comentario:

control zero dijo...

amiga no se que me pasa :(
no e podido subir nada a miblog mi mente
se bloquio y no quiere pensar :(

te ador amiga (L) 11.