lunes, 12 de marzo de 2007

que bonito

y cuando ves algo que te recuerda cosas que pasaron aveces es bonito empezar a recordar las tuyas y comentar detalles que es inevitables no contarlos porque esos son los que llenan tus iluciones de un entusiasmo hacia las cosas que hace que quedes con una sonrisa inpreganada en tu rostro. y decides no olvidar esos detalles mas minimos dejandolos para siempre en ti, si porque es bonito acordarse de las cosas que viviste sean buenas o malas es bonito ya que es el solo hecho de que esas cosas tu ya las viviste el que te decide decir y no me arrepiento fue lindo en el momento y ya. y aunque pasas por un miedo que no te deja avanzar luego ya se olvida y se va con ese vientesito que alguna ves te hizo sacar tus cabellos del rostro que no te dejaban ver lo que pasaba por delante de ti. algo asi me paso hoy como que me acorde de cosas que me hicieron pensar que el arrepentimiento aqui no vale y en verdad que me gusto acordarme de esas cosas y lo mejor fue que no empeze con esas preguntas que no valen la pena hacerlas asi como porque fui tan tonta? o nose el porque de una u otra cosa. y para que estamos con cosas primera vez que quede bien contenta con esos recuerdos sin cuestionarme despues con el bláh bláh.

No hay comentarios: