domingo, 18 de marzo de 2007

heridas que se quedan


y no se van como una quisiera y sudece que la nostalgia vuelve ami pero no esa nostalgia que todos creen, no esa nostalgia que me daba antes cuando me acordaba de aquel sujeto no nada que ver. pero es cercana porque algo tiene que ver - la cosa esque me vino la recaida y comenze acordandome asi jugando imaginando una cosa loca y depronto ese juego que habia empezado se me fue de las manos si porque empeze contandome algo para mi sola y me acorde de la realidad y fue lo peor que pude haber hecho. de pronto mis ojos comenzaron a arder y a llenarse de esa aguita que llaman lagrimas, y fue complicado contenerlas, demasiado para mi diria yo- y todo mi dia estuve sensible hablaban de algo triste y sentia que iva a explotar quizas debi haber explotado pero no podia no podia dejar que los demas comenzaran con sus putas preguntas del que te pasa? pf. no no podia dejar que eso pasara.
La cosa esque cuando me comenzo todo estaba sola y no tenia un hombro del cual apoyarme, y pense : denuevo sola sofe, denuevo me viene esta pena y no tengo a nadie a mi lado que me pueda consolar, con la que me pueda desahogar hasta quedar con mis ojos inchados asi a morir perro como dicen, me gustaria llorar y no parar hasta quedar seca loco. y paso la mañana y llego la tarde y seguia con ese bichito loco que me decia sofe no podi olvidar esa penita que te toco vivir que onda si no mataste a nadie para que te tocara vivir tal cosa, la media vola . pero paso y hasta ahora siento un odio que no me deja tranquila y aunque quiera que las cosas pasen y no tamarlas en cuenta no puedo encerio que no puedo es mas que complicado es como subir a la cordillera sin zapatos ni calzetines, si porque duele lo que queda por ahi oye. Lo peor para mi esque cada vez que me acuerdo de eso o si llegan a preguntarme de lo que paso sentire denuevo que estoy en esa situacion y no me podre aguantar esas lagrimas esas lagrimas que no se acabaran jámas, si porque aun qiero llorar :/

2 comentarios:

control zero dijo...

amiga que tal q sabemos q trataaste de hacer lo mejor 11. y esa heridita supongo q esta curada y sabemos q cualquier cosa maria de los angeles fernanda estare yo cabra 11. te adoro amiga (L) me encantan tus escritos son tan nu se 11.

control zero dijo...

amiguita mia (oo) acabo de subir nuevo tema espero q te impreciones y pongas cara de =/ cuando lo veas xDDD!! te adoro tanto maria soledad antonieta de las mercedes (oo) (L)