martes, 20 de marzo de 2007

que plácido


un sueño viene ami como estos rayos que entran por tu ventana en las mañanas y hacen que no salgas de las sabanas, de esas sabanas que te envuelven y no te dejan salir,de esas sabanas que cuando despiertas te apapachas en ellas como si fuera una persona o algo asi. Y es rica esa sensacion como tibia que tienen - pero bueno de ese sueño que decia me viene por las tardes y es placentero poder cerrar los ojos un rrato sin pensar en nadie; si ser egoista todo el rrato y pensar solo en ti egocentrica a morir y todo eso es bakán loco. me gusta descansar sin tener nada que hacer para el dia siguiente para ese dia en que seguramente tienes que volver a tus habitos habituales y a la rutina de siempre. Por eso me gustan esas tardesitas calidas donde se puede descansar del hacer nada con una musiquita de fondo como javiera mena con un como siempre te soñe ensamblando la musica con lo que comienzas a fantasear y luego eso se va en esos sueños que tanto me gustan acojer, sí porque me elevan a una dimencion peculiar donde todo es bonito y yo soy feliz y que y que tanto si termino con tantas y, si me gusta repetir tanto las cosas y empezar escribiendo para arriba y terminar escribiendo para abajo y que tanto aver y que po?

No hay comentarios: