jueves, 15 de marzo de 2007

retorcijones


y aveces me da la pataleta pero no es porque yo quiera que me de nada que ver y menos es por ser egoista contigo oye, porque para mi tu eres importante- De lejos yo te quiero imaginate de cerca mi tonto pesáo, Y esque si me pongo mañosa y media tonta es porque me gustaria tenerte mas cerquita de lo que te tengo. Me gusta sentir ese peligro medio turbio que aveces nos toca afrontar. El arriesgarme por alguien es pulento y más pulento es sentir que tambien hay otra persona que hace cosas por ti, es como mutua la cosa viste. Yo quiero sentir eso contigo cariñito si porque yo tengo un cariñito que me quiere que me quiere , yo tengo un cariñito que me adora que me adora (8) y yo mas a el. y es como rrara la cosa porque yo se que el me quiere y esas veces que me pongo media lesa quizas es porque dude de su amor hacia mi cuerpesito pero creo que eso nos hace mas fuertes y al final de nuestras peleás terminamos con un te quiero amor y vuelve esa cosita rica en nosotros, sí, porque es bien rica saben? son cosas tan simples como el sentir retorcijones en la panzita antes de poner ah hablarnos o el esperar con ansias ver su nombre entre los demas y bláh y yo te quiero y tu me quieres y yo quiero que queramos querermos mucho tiempo mas si yo qiero oye i tu? ♥

No hay comentarios: