martes, 13 de marzo de 2007

mamonadas


pucha que me gusta comer helado de chocolate con frutilla y comenzar a escuchar mamonadas que siempre termino escuchando despues de peaches o portishead o que se yo, la cosa esqe termino escuchando a fitopaez, arjona o a shania con still the one que me encanta ♥ y ahora eso hago aunque es un poco complicado escribir con una mano mientras que la otra la llevo a mi boca para digerir mi helado ah y de pasada aunqe no tan de pasada porque arto que me detengo en esto pienso en que mi heart no esta tan destruido como antes como que eh aprendido mas a sonreir que ah llorar i eso me gusta porque ahora estoi como bien , osea ni bien bien ni mal mal pero mas bien bien que mal mal en realidad , si porque ami me dan de ese cariñito que aunque no es tan intenso i lo puedes tocar este es mas soñador y jugueton - Y es rico sentir que dos personas sueñan con un futuro , es rico sentir que algun dia ese cariño se podra tocar mientras tanto solo lo tengo que sentir asi por encimita y no me importa como tanto porque asi y todo me hace feliz y me hace escribir estas cosas o hacer dibujitos pensando un poqito mucho en ti oye cariñito y como que me encanta que me digan te qiero se siente bien se siente livian como dice el comercial ese.

No hay comentarios: