martes, 7 de agosto de 2007

Inolvidables Días...



Y es mas que complicado concentrarse cuando comienzas a memorar cosas que creias ya olvidadas y nose tiradas al tarro de la basura y que se las llevo el camion entre otras. sdasdasdasd y mas si comienzas a indigar en lugares que no debes que no conoces pero que crees poder encontrar algo de tal personaje y te acuerdas.
sí, te acuerdas de momentos maravillosos que aunque hayan pasado hace ya BASTANTE tiempo es inevitable no recordarlos, is true.
Y aun creo que el viejo pascuero culiao se me aparecera y me devolvera todo aquello que una vez perdimos...nos devolvera toda aquella felicidad que tan bien nos hacia y que suponiamos duraria por siempre...que ilusa pero asi es, porque yo soy la persona mas ilusa que pueda haber y me odio por ser asi, si me odio. Despues de perder todo lo bonito que un dia me diste creo que me fue mas que complicado entregarme por completo a cierto individuo que se me apareciera, porque nose quizas el miedo me invadia y no me dejaba avanzar y sentir lo que un dia senti por ti...lo que un dia me hiciste sentir por ti .
Y oigo una cancion que me hace preguntarme DENUEVO porque nos dejamos y porque no luchamos por ese amor que iva tan bien por ese amor que queria seguir entregandote, por ese amor que siempre te eh qerido entrar u.u
y dice algo asi como con la luz apagada para ver las estrellas hacia el sur...tus jeans eran algo tan detestable, no permitian el iniciar la batalla, hechamos solo en la hierba, me gustaba explorarte...shurururu...tu eres algo para siempre, tu eres algo para siempre, viviamos al tope nuestras vidas, encara al mundo frente rebeldia, tu eres algo para siempre...hasta que un dia nos pesco tu padre y me corrio a golpes de tu vida, pocas veces nos vimos yo emigre con los años y shurururu...(8)

maldito el dia en que te alejaron o alejaste de mi U_U

6 comentarios:

Golfazio dijo...

No Pienses en esas cosas
Mujer!
:(

son las peores

: B yo ya no pienso en ella

creo que ya se fue de mi (l)


:)



saluidos

no te acuerdas de mi? dijo...

el pasado pisado, sipo re facil decirlo, io te entiendo , io kreo q sentir q algo esta inconcluso es sentir q aun hay q recordar,extrañar y senir eso q a nadie le gusta sentir , esas ganas de volver , pero al mismo tiempo no poder...
pero aunq cuesta, si se deve dejar hay en las aniguas paginas del libro de tu vida, se puede ñiña, ami me paso,a muxos les paso .. ojala te pase si eso es lo mejor ..
saludos :)

El Antiheroe dijo...

es cierto nena, el puto clichè de que todo lo pasado fuè mejor , es jodidamente cierto, PORQUÈÈ`!!!!

chequea a mi generacion ....

piano en colores dijo...

a mí no me gusta mucho recordar el pasado, porque de repente me deprimo pero siempre trato de quedarme con lo que fue feliz :D

saludoos sofe :****

n.o.s.e dijo...

atras todo botar todo
gran dilema..

nunca se sab en cuanto se sab..
xd
saludos^^

Unknown dijo...

memora nomas
te quiero tontita