miércoles, 1 de agosto de 2007

y eso


Es de noche si es que ya son las once y veinte ocho minutos pe eme que tal y deje el libro que leía por unos momentos que a todo esto esta súper bueno, es la ética para amador y no se espero terminarlo mañana porque ya es tarde y no creo que mis pupilas sean capaces de aguantar algo mas de luz y eso. Me ah dado por decir y eso no se porque Em. Bueno supongo que es porque cada vez que va transcurriendo el tiempo se te van pegando nuevas palabras aunque sabemos que el y eso es súper pero súper viejo y eso es que bueno yo me refiero a esas palabras que generalmente utilizas mucho mas que ese MUCHO y eso es lo que me pasa que ahora estoy usando mas el y eso y eso caxai? Sdasdsd me esta dando sueño…creo que el cofi que consumí hace unos momentos esta dejando de hacer efecto pero me di cuenta que de verdad hace efecto ese tal cofi si no sabia que podría ser tanto ya llevo dos noches tomándolo de noche i de repetida i todo y no se no me puedo quedar dormida así altirante pero sdasdsad bueno así es la función de tal producto y eso no sé creo que mas tonta soy yo que anda tomando la leserita a las tantas de la noche sabiendo que debo dormirme temprano para al día siguiente despertarme a las siete i levantarme y no se asearme bien bonito para luego ir a mis deberes estudiantiles :B
A todo esto este es mi último semestre de clases en la enseñanza media, asique me encanta me encanta sdasdsadsd viva y eso : D
Se me olvidaba decir que estucho a Julieta porque los Venegas la yeahn y son pulentos y mas la yuliet y eso sdasdsdsad ah y también se me olvidaba decir que estoy súper contenta porque estos días haz hecho que este así y no se es bacán con acento y quiero que sea once de agosto para verte y eso (L)

5 comentarios:

super.nerd dijo...

. y eso. cachai?. esque tienes que cachar. porque. no sé. no importan palabras para decir esto. si la cosa es abstracta e invisible. pero es imposible no sentirla. te amo LL

Golfazio dijo...

si tomas mucho cafe


tu cuerpo se Sobreestimula y no causa efecto alguno: B


saludos


si estudiases mas Biologia Hubieras cashado

xD!

Unknown dijo...

eri super tonta cachai
xD y eso
aish me voi mañana parece
y eso :(
te kero
tontona

C o x o n dijo...

jaja
vete a dormir mejor
entre tu famoso libro
tu famoso bostezo
tu famoso cofi
y la famosilla julieta ..( k e a todo esto el chiste de los venegas fue algo fome...pero merito al esfuerzo)

salio un batido bastante de pupilas semi abiertas


saludos

pre-universitaria

Momi ♥ dijo...

amiga
te amo
y eso
xd
y super lindo
que está tu blog
y eso
puede seR?