viernes, 3 de agosto de 2007

Un año más...Que mas da (L)



cuantos se han ido ya...
Si ya tendré mis disiocho i espero que todo sea pulento y bonito para mi y para todos s para todos porque no soy egoísta ni pienso en mi nomas para que no aleguen xD
Pero lo que si quiero es que sea ya diez de agosto y así ser mayor de edad, uy que se sentirá me pregunto yo? Supongo que lo mismo que sentí el año pasado para la misma fecha anda a saber tu.
Pero será hora de asumir mas responsabilidades e ir creciendo y aprendiendo de la vida como la palabra responsabilidad lo dice porque el ser responsable no implica solo hacer lo que se debe o ser honrado y admitir que metiste la pata en algún lugar por ahí o que se yo sino que también es saber que cada uno de mis actos me va construyendo, me va definiendo, me va inventando y así será y eso espero y en verdad espero muchas cosas de esta nueva etapa que comenzare a vivir .
Y se viene se viene
Y que venga que venga que nadie lo detenga que tal xD

3 comentarios:

no te acuerdas de mi? dijo...

lo siento pero los 18 son mulas weon, estai muy grande para q te comprem dulcesitos tus papas perotamiem estai mui xika pa irte a vivir sola weon u.u , asi q una mierda kjdfhjgj>.<
naa no me peski feli cumpleaños adelantao :B

Golfazio dijo...

wujaujauja

Presiento que el 4 se celebrara como un Feriado seguido xD
Porque ese es el mio


donde me tuature me colocare aros

comprare cerveza tranquilo y me llevaran preso

tu crees que se podra hacer todo eso en un dia:D

saludos!:D

piano en colores dijo...

de repente a mí me da miedo cumplir años, porque me pongo más viejo, no sé, yo en diciembre cumplo 20 años, parezco un ancianito ya :$ saludooos sofe y felii cumple (adelantado xd :$ jijiji) :) :***