martes, 31 de julio de 2007

Alguien


Pucha que canta bonito la julieta (L)
nose le pone sentimiento y rudeza y esas cosas de por ahi.
cuando venga denuevo pedire dinero o juntare del mio (cosa que veo un poco dificil)
para poder asistir a su concierto que de seguro sera fa - bu - lo - so al igual que el anterior.
shururu pero espero ir acompañada porque sofemania es super pero super coquetona y regalona y no le gusta nadita andar sola por esos lugares ni por ningun otroo y nose aparte quiero cantar algo asi como quisiera al fin encontrar un hogar quedarme ahi con alguien que me diga que me diga lo que quiero escuchar, alguien que me cuide y que me ame, que me lleve a donde va, alguien que me quiera y que me llegue a a abuscar (8) y mirarlo a el que tal ? xD

sdasdsdsd entre a clases y eso :B

No hay comentarios: