miércoles, 4 de julio de 2007


Dime si ya te olvidaste de esos amigos de esos amantes los fugitivos, que se amaban con locura con ternura, dime si al mirar al ciel,o ya no te acuerdas de esa dulzura bajo la luna, de ese amor que brillaba en penumbras, a oscuras, ese amor que quemaba el fueg,o ese amor que nos dejaba, sin alientoo...oh quien se ah dormido esta noche en tu pecho dime quien se derrite en tus besos yo quiero saber quien es...
Dime si fue la inocencia de las primaveras que hacian envideas bajo las estrellas, yo no entiendo que se fuera que muriera....ese amor que quemaba el fuego ese amor que nos dejaba, sin alientoo oh quien se ah dormido esta noche en tu pecho, dime quien se derrite en tus besos yo quiero saber quien es...(8)

La cancion para mamona y lo sé caxai pero cuando la escuche igual me gusto un poquito porque me acorde de cosas antañas las cuales eran tan bonitas y que pena que siempre termino por memorar tales cosas y bueno asi es la vida, terminamos dandonos vueltas siempre en lo mismo apesar de las cosas nuevas que van llegando, cosas o mas bien personas que se estan entregando a una cada dia un poquito mas y bueno es por algo...pero ahi sigues...ahi sigues...

3 comentarios:

Golfazio dijo...

Sigues Dando Vueltas en mi cabezaaa(8)


lei esto y se me Vino a la mmente esta cancion :B



y si uno da vueltas tal como cuando los perros Intentan morderse el Rabo :B

saludos:D

siempre Siempre Las cosas Rondan, en Conclusion son de escructura Circular :D

super.nerd dijo...

. me encantan las mamonerias. amigas. tú también extrañas. y yo ahora me puse nostálgico y escucho carnavalito del ciempiés de mazapan. te amo :)

Super Weon dijo...

A mi me pasa diferente con la musica, como que me sento empatico con las historias de esos gallos peor nunca me ahn susedido soy un superhombre con mucha suerte en el amor, pero igual lloro con karen paola y gloria trevia :)