martes, 10 de julio de 2007



( Hace frio A lot )
Y suena el despertador a las siete de la mañana
Y me levanto para luego ir a la ducha
Lavo mis dientes
( Hace frio A lot )
Me pongo el uniforme
Tomo desayuno
lavo mis dientes
( Hace frio A lot )
Espero ah que mis padres esten listos
Me subo al auto y programo la radio,
Escucho musica.
Viajamos durante unos cinco minutos y llego al colegio
Espero a mis amigas y nos vamos a la sala
Hacemos la oracion (estoi en un colegio de mojas, caxai? )
Comiezan las clases
Conversamos
Seguimos en clases sin dejar de conversar
Risas, si, muchas risas
Recreo.
( Hace frio A lot )
Y da una flojera enorme bajar esos escalones y luego subierlos y nah-
Hace bastante frío para eso.
Clases denuevo.
Conversas y mas conversas
Risas y mas risas
Copuchas y comidas por entremedio.
( Hace frio A lot )
No deja de hacer frio por la grandisima puta :(
Me pongo ordinaria y nose, eso no me gusta :/
Pero el frio hace que tengas ese tipo de reacciones
es como: acción, reaccion.
Emm estaba en claseS? ah si.
Luego recreo.
( Hace frio A lot )
comemos algo y nos reimos de las personas...
Luego clases, maldito frío no para
Y esas salas, dios mio santo, son un horror T_T
Clases y clases hasta que hay un
Ultimo recreo
Pasan cinco minutos
Y a clases nuevamente
Ya si ahora falta menos para volver a clases y continuar mi rutina en casa, Jesucristooooo mi rutina en casa, no no eso lo dejo para mi :D
y claro esta que ya me dio frio, kanueve.
Y tengo dentista ,eso hace que me salga de esta rutina y ah tambien luego ire al Gimnasio para estar mas bonita, claro esta.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

creo que comenzare a decir a lot xD!
me gusta
es casi tan bueno como la de la paris hilton
xD!
saludos eskimal

C o x o n dijo...

jajaja
me kedo klaro ke hace frio
ahora eso de kolegio de monjas? para ke seria...alguna funcion?


te kuidas
saludos a lot ( la wea idiota jajaj)

a b i o l a dijo...

Colegio de monjas, chocale :)
Interesante tu rutina.
Interesante texto.
Saludos Srta. :)