sábado, 14 de julio de 2007



Es un poquito mas que hacerte el bien como dice Charly, asi es como quiero hacer para que te sientas ameno conmigo y realizar cosas bonitas para hacerte mas que el bien bien bien, Bharly se me vino a la cabeza Charly i se me fue de la cabeza la otra idea que queria decir...esque Charly es mas completo si es mas pulento y cazador, choro y nose TODO bien con charly, sin dejar atras sus arranques de locura y fuera de escena que por cierto super pero super contemporáneo a los tiempos de hoy en día y de los tiempos antaños mas aun, si obveo que mas de los tiempos antaños po si desde ese entonces que dice cerca de la revolucion el pueblo pide sangre y pide mas mas mas y me acuerdo que seguia con algo asi como...si estas palabras te pudieran dar fé, si esta armonia te ayudara a creer yo seria, tan feliz tan feliz, que morira arrodillado a tus pies (8) y bueno uno se puede encontrar con tanta frase y poesia a la vez dentro de las letras de Garcia y esque ah sus cincuenta y seis años ah hecho de todo, si de yoo sino buscquen un poquito ya veriguen algo mas de este trovador tan apetecido, uy si mas mijitorico el cabellero este y me encanta si ya si oh y?.

1 comentario:

Golfazio dijo...

ese tipejo es lo mejor,
tiene canciones buenas
malas y regualares
como cualquier persona
(sigo con la teoria que tdos inventamos canciones)

ya solo eso era
saludos!