miércoles, 11 de julio de 2007




Miercoles once de julio, y aqui estoy con un calefactor prendido y viendo muchas ventanas aperecer en mi pantalla, si el mesenyer no desaparece, y asi es nomá.
Que cosas, y nose me ocurre mucho, debe ser el frío, si eso debe ser, o solo que soy un poco tonta, sí, eso tambien puede ser y que diablos si de todas formas ya llevo unas lineas escritas y? y eso.
(pausa...escucho musica y veo las ventanas anaranjadas que pestañean)
Mañana sera jueves (si claro si despues del miercoles viene el jeuves po tontá azopá)
y sera el mi ultimo día de clases de este primer semestre de cuarto medio, uy que brigido; como todo lo que pasara este año, porque claro esta que seran los ultimos momentos que pasemos como curso, como ese curso que comenzo con MUCHOS roces, aunque mucho es poco decir, mas que muchos roces oye, pero ahora solo nos encaminamos a una vida atareada que no nos habiamos detenido ni a reflexionar, y ahora cuando lo hacemos, se nos frunce el ceño y nos ponemos NERVIOSAS, y es comprensible, claro que si. Si es un camino por el cual seremos primerizas en transitar como todos algun dia lo hacen, pero ahi estaremos, con nuestras metas en la cima asi bien altas hasta llegar a ellas porque somos super empeñosas y nos gusta lo dificil ( o no? ) bueno supongo que sí, y aunque no se mucho lo que todas esas pajaritas quieren de esta vida supongo que son objetivos ya claros, reales y dignos de mujercitas como nosotras. Hoy miércoles, realizamos uno de los tantos ensayos que hemos tenido ya en nuestra school, y aunque eramos pocas las que ocupaban esos bancos con una que otra raya, no faltaron las risas y el calorcito humano que en estos dias Uf si que hace falta, y espero mañana estar bien, sí como todos los dias espero si espero y espero :B

3 comentarios:

Golfazio dijo...

mi curso es lo mejor

voy con el desde Kinder : B!
Saludos Niña
cuidece :D!

la de las 999.000 caras :D!


y mi nome hacen hacer ensayos : B
osea de PSU No mas :B
o me Hablabas de esos o de los Otros :S
hay cComdsafsgfdfsFucion :D!

piano en colores dijo...

hola sofeee jojojo me gusto lo que escribiste toi cero aporte ahora xd jiji :D saludoooos :***

pianoencolores

no te acuerdas de mi? dijo...

io deveria estar en 5to medio ia ,caxate q tengo ex compañeros de la basika q ia estan casados i wea ... asdf! u.u

saluosssss cabra oohh :BBBB