viernes, 6 de julio de 2007





Tu suave piel me gustaria sentir
tu dulce perfume poder oler
que volvieran esos tiempos de sonrisas,
sonrisas las cuales son dificil de quitar...
sonrisas las cuales solo una persona te puede dar...
no sentir el miedo, no sentir que algo esta atras de ti
no temer por eso que tanto le temes cuando el vacio te invade
y protegerte o mas bien sentirte protegida,
protegida con la persona que te hace sentir bien
si mas que bien, te hace sentir que estas en el cielo
volando en una nube en donde solo dos personas pueden estar
y volar y volar y soñar, soñar un mundo ideal en el cual solo ambos estan,
ambos que bonito porder decir tal palabra y llegar a tener un futuro con alguien,
un alguien en el cual puedes contar las veces que sea necesario,
todas las veces que lo necesites que ahi este,
que cada aniversario te obsequie una flor o una tarjeta
que cada dia te regale un beso y que cada dia te regale un te quiero,
un te quiero que salga de lo mas profundo de su corazon, sin mentiras ni engaños,
con ese amor del puro y verdadero (cosa que es bien dificil de encontrar hoy en dia si bien dificil diria yo). que lindo seria tener por una vez una realidad así en donde por primera vez te hagan sentir como de verdad te gustaria, si COMO ATI DE VERDAD TE GUSTARIA.
Oh y que placentero seria, ya si si como no, sueña...

3 comentarios:

Golfazio dijo...

No eres Mamona

eres Tierna ^^ Lindo el Texto y si Bastante Dificil de encontrar hoy en dia

:B

Sebastian dijo...

esa pelicula yo la vi
xD!
pero no me acuerdo cual es =/
es antigua si xD!
cierto que si?

me gust tu blog eh =/, te vas directo a mis link de gente mutante
saludos doña! :P

Nosotras mismas dijo...

un mundo ideal? cual es?