miércoles, 18 de julio de 2007




La niebla es tenebrosa, impide que mis verdes divisen lo que se acerca ami o mejor dicho a las cosas que yo me voi acercando y eso me da miedo uhi si es super arriegado andar por ahi con tanta niebla otche para que estamos con cosas pero bueno como dicen por ahi, si no te arriesgas no cruzas el rio (meh) y asi es nomas, sino aun estaria en mi casa sin salir de mi habitacion y apenas estaria diciendo mi nombre y hablando con mis padres puede ser? si segurito que si. Pero bueno la vida ya no es asi y la mayoria de las personas salen de esa burbuja que en algun momento se encontraban o bueno nos encontrabamos en verdad y vemos tantas cosas a nuestro alrededor que aveces piensas que ya no puedes mas con tanto, pero ahi es cuando hay que ser fuerte y ser winner como a la gente tanto le gusta y bueno salir de todo aquello y al fin poder decir siii lo hice y ahora me voi por un bacilon bien rico y unas chelas con mis amigos, o que se yo lo que quieran hacer lo pueden concretar mas relajadamente y ya y eso todo es mas pulento cuando ya sientes que cumpliste con tus objetivos y saliste bien de todo, y claro que esta que te sientes super, sí, super bien. Bueno eso es lo que siempre se te ocurre decir cuando alguien te dice pucha nose estoy chato de esto y nose quiero mandar todo a la sadsdasdasdas caaxai? y ahi es cuando deci todo el discurso pasado pero en realidad no es tan tan discurso como se dice porque de cieta forma es bastante realista y objetiva y sí es verdad que es super dificil seguir con todo lo que alguna vez empezaste pero bueno que onda si ya lo empezaste me captai? como tan chanta para dejar las cosas a medias digo yo. es dificil y nadie dice lo contrario y quizas te costara mas intentarlo y seguir con lo tuyo que dejar todo asi a la vida y seria con todo...y que ganarias a cambio me pregunto yo...super ene cosas segurito po segurito que si dejai tu objetivo asi como asi y ganaras mucho, SI OYE, en cambio cuando ya termines con lo que empezaste te sentiras asi como cuando ya terminas de cenar y tocas tu panzita con una sonrisa de oreja a oreja, uy suena bien no ? si claro que si, si ya acabaste y te sientes bien contigo y eso es lo mas importantte (no pensemos en los remordimientos de conciencia que nos da despuesde comer porfavorsh :B ) y eso por eso yo creo que aunque me cueste terminar algo y nose me siento cansada de seguir y esas cosas rancias me doi animos sola si sola porque no siempre necesito de alguien para que me lo diga...aunque igual aveces si pero nose generalmente soy mas optimista con mi vida y me doi animos sola si y volviendo a eso...pasa que no siempre tendre a alguien para que me apoye en mis deberes o cosasvarias, claro que no y por lo mismo desde ya debo aprender a vivir mi vida mas independientemente y no se trata de hacer lo que yo quiera sino que se trata de pensar mas en mi sin necesidad de que hayan mas personas detras que me digan que yo puedo o que soy buena, no para nada, para eso existo yo si mi yo interior y esas cosas filosoficas sadsdsad y eso ya me dio sueño y creo que estoi un poco entusiasmada esta semana osea desde ayer creo nose, sadsda nose que digo es el sueño creo y eso sdadasdasdsadsdasd

2 comentarios:

Momi ♥ dijo...

te amo amiga
te amo
lo juro

piano en colores dijo...

la niebla me da cuco sabí y no sé es extraña miedosa y casi me caigo a una quebrada por culpa de ella u.u saludoos sofe :***