viernes, 19 de octubre de 2007

aprendiendo de ti


aveces los minimos detalles hacen que te des cuenta de como son las personas, y esque quizas por eso me gusta ser tan detallista y nose me gusta recibir eso mismo aunque aveces no pasa pero en vez de darte cosas materiales o llamadas y esas boberias sientes que de verdad lo que te dicen es cierto y cuando se debe te dan ese cariño y esas palabras que son irremplazable por cualquier otra boberia de las que creias que tanto preferias...claro esta que aveces los detalles hacen la difeerencia peero no hacen el amor y por lo mismo ya estoy dejando de lado esas cosas y preocuparme de que no pasa tal o tal cosa como me gustaria que pasara y eso supongo que son etapas de la vida de las cuales vas aprendiendo a superar a través del tiempo, y no sola ojo no porque si te pones a madurar sola no llegar muy lejos que digamos si porque al final terminaras viendo tu propia vision del mundo y la cosa no es tan simple po no no no la cosa no es asi de facil caxai, hay que tener a otra u otras personas que te ayuden a madurar y ver como es la realidad, como es que estas actuando y esas falacias que siempre es bueno superar.

supongo que en este corto tiempo eh aprendido bastante de ti M. y puede que sea rraro porque como dije eres menor y la tonteria pero asi es, aunque la edad se interponga en esto nose aveces me veo mas pequeña ami que ati aunque otras tu lo eres pero nose no lo noto a la hora de hablar en serio, por lo mismo voi aprendiendo de nuestras discuciones y me gusta darme cuenta que puedo ser menos enojona de lo que soy y bueno eso, me atrapaste y contigo me quieo quedar y aprender de ti de ti de ti y de mi claro esta (L)

4 comentarios:

piano en colores dijo...

yo creo que a partir de los detalles, los juntas todos y te arman como es la persona, es como un rompecabezas :O creo yo :)

saludoos sofee :D :****

Golfazio dijo...

Imbecil


yo no ire a la Universidad como
tu


eso aun no es para mi
meh!!!


para ti si

pero para mi no aun no no


tonta pesada meh! me caes Bien


y eres super mamona lo sabias?

fran dijo...

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES...una forma muy particular de verla vida!

respecto a mi novio! jaja si! tiene un aire de holgazan, vago y drogo! pues entonces! alavado sea! ;) jejejeje

besos lokiis!

Cascket_boy dijo...

Eso de las discusiones, es una buena manera de relucir lo mas real de uno y aprender del otro. Es asi tambien como uno se conoce y violentamente te das cuenta de lo miserable, egoista, infantil y basico que somos en esto que llaman relaciones.