jueves, 4 de octubre de 2007

recuerdos...





El martes fue un dia bien emocionante diria yo,
claro como no si fue nuestro ultimo retiro de cuarto medio, el ultimo momento de reflexion en donde estaria la mayoria de mi curso, ese que empezo a emprender un camino hace ya cuatro años, pasando por tantos momentos, ufff si fueron muchos, malos y buenos pero aqui estamos las mas fuertes y mamonaas si somos todas unas mamonas lloroncitas pero bien bonitas y aunque nuestros rumbos se separen yo creo que siempre memoraremos esta etapa que nos enseño tantas cosas y crecimos como personas afrontando todo lo que se nos cruzara ALFRENTE y eso creo que cuando recibi la carta de mi papa fue como uh no porfavor que ahora si que llorare como magdalena y asi fue esque no pude aguantar con cada palabra que leia con cada frase que hizo que memorara tantos momentos dificiles y felices porque no todo es triste si para que recalcar siempre las cosas malas, si han pasado miles de buenas junto a personas maravillosamente bonitas que quiero mucho...

Pero no todo podia ser igual a otros años, claro que no ahora fue distinto, con personas distintas que no crei que podria pasar pero paso...y es triste porque apesar de todo empiezo a pensar que ya habian sido cuatro años juntas con una gran amistad donde todo sabiamos donde una era la confesora de otra y asi para que de un dia para otro todo lo tiraramos a la basura sin importar nada y peor aun porque ahora pensando bien las cosas como que igual me pone mal eso de que hagan como si nada porque me doy cuenta de cosas que no me gustaria sentir, como que todo lo vivido antes no valio la pena y quizas siempre nustra amistad estuvo dividida...y en fin me fui del tema como siempre, siempre me pasa tal cosa que me desvio de los temas planteados y eso...supongo que el dia martes fue genial, risas, llantos, recuerdos tantas cosas juntas que quizas antes creias que no importaba mucho que no sentirias tanta nostalgia y solo querias salir del colegio sin importar nada pero luego te das cuenta que no es asi que todo lo vivido es bastante por lo que tiene mas que mucha relevancia en tu historia, en esa historia que espero se siga escribiendo con hechos nuevos y viejos uniendose y evolucionado por mucho tiempo mas...

3 comentarios:

fran dijo...

Que liinda foto!
esta a-doc! con lo escriito!
besiitos loka!
que tes multo benne!

adiu!

n.o.s.e dijo...

seeeeep combina muchisimo lo uno con lo otro saludos!

piano en colores dijo...

si.. como que la historia y la foto se unen demasiado, se necesitan el uno y el otro

saludoos sofe :D :****