viernes, 28 de septiembre de 2007

asi con la vida



ya escribire algo super chanta
porque nose hoy no es un dia para escribiar no tengo ningun tema del cual poder habla, solo decir algo que me esta pasando y esque parece que no todo es tan bonito como una imagina con tus amistades...aveces te defraudan y otras veces vuelves a confiar en ellas pero hay veces que no puedes mas y nose me pasa que creo que ya no quiero fingir ni aparentar algo que no esta siendo del todo bien...es triste pero aveces es para mejor y supongo que si nos pasan este tipo de cosas es por algo y nose mejor no forzar nada para que todo vuelva a hacer como antes...
si entienden entienden sino decifranlo po shoo .
xD y eso ya bendiciones
XD

4 comentarios:

Golfazio dijo...

Tus zapatillas son
fantasticamentes
Ordinarias

xD


saludos!

El Antiheroe dijo...

Es una mierda forzar las amistades
tambien detesto eso!

piano en colores dijo...

yo entiendo demasiado eso lo de las amistades u.u
saludoos sofe :***

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese nuestro blog.
Saludos