martes, 25 de septiembre de 2007

tonta


ya lo asumi hace rrato quizas pero cada dia me doi cuenta de lo enanadecorazon que soy como para no decir cabrachicacuandomegustaalguien, nose pero creo que tambien soy enojona asi a lottttttttt y debe ser por lo mismo T_T

y me desespero uy en verdad que me pasan muchas cosas muchas sensaciones y emociones vienen ami asi super cuatico O_O

Lo bueno esque yo creo que esto me medurara lo justo y necesario, porque como lo dije una vez despuesde. no sufri por nadie asi amargamente y me puse mas fría de lo normal y nose sdasdsds no me importa mucho sinoresulta algo sera nom caxai, para que aproblemarse por estupideces :B
shalalala mejor no escupo al cielo porque se mepude devolver el pollito
aish :$

XD super flaite yo
pero es cierto
me voy en mucho blabla y a la hora de los kiuos ahiquedo,
pero como dije no me ah pasado desde uf hace mucho y supongo que me volvera a pasar pero quizas en cuantotiempo mas...ya me aburrio hablar mucho de mis sentimientos y de lo longi que me pongo asique gudbai

3 comentarios:

Golfazio dijo...

ya me tienes mareado con estas cosas
Sofia!!


de que eres Enojona
eres una Gruñoña!!


y de tonta tambien

te ganaste el loto y perdiste el Boleto:D!

saludos!

fran dijo...

ahhh! JEJE
BESIITOS LOKAa!

que tes benne!
y muxoooos saludos!

;D

piano en colores dijo...

yo soy un tontoooooo :) aish :$ jijiji :) y me pasan siempre cosas en el metro asi bien cuaticas y too eso xd
saludoos sofe :D: :*******