jueves, 20 de septiembre de 2007

uh sofe


ay tengo como mariposas que vuelan en mi estomago nose si seran los chocolates que me comi hace un rrato o las galletas o la empanada del almuerzo que se yo...aunque hablando enserio yo creo que es otra cosa mas mamona viva la mamoneria, que es pulenta y te hace estar asi bien feliz y anciosa de verlo. Ya hace un buen rrato que no me pasaba esto y es como rraro porque no es como pense que seria mi proxima victima,(ay suena feo eso de victima)y esque claro una siempre tiende a tener un ideal de hombre y esas boberis, y yo la tengo pero el rompio mis esquemas programados para el amor, y no me importa porque me siento bien asi bien rico me siento creo, aunque estoy como en proceso aun pero me gusta y no me asusta que tal que mejor. y bueno nose que wea pero igual estoi nerviosa y supongo que es por la edad, nunca me habia tocado ser la mayor y eso jaja la wea. y me dio con la wea pero en fin, supongo que las cosas no siempre son perfectas ni como una quiere y no importa si te sientes amena no?, y ahora espero que te conectes aunque ya estoi enoja porque soy una gruñosa un poco brigida cuando conosco alguien hace poco y bueno pasa algo loco por ahi y ya eso espero que nunca leas esto, osea al menos hasta que bueno, eso. ya cháo XD

1 comentario:

Golfazio dijo...

dejate de colocar tus Amorios en tu Blog
que
mira que Mira que Muchas cositas pueden saberse o usarse en tu contra

y mira que mira
que ya me voy y tambien soy mamon

y hazme caso que yo me caso :O
:D
Saludos