domingo, 16 de septiembre de 2007

vuela vuela


y ya todos estan preparando las empanadas de horno y fritas de queso o del mismo pino o que se yo como quieran hacerlas para lo que me incumbe, la cosa esque yo acabo de terminar de ayudar a mi papo en hacer tales empanadas como de costumbre todos los años hacemos lo mismo y nose eso, esque estamos en fiestas patrias po entonces minimo hacer tal cosa y bueno ay nose que estoy hablando, osea si se que nombre algo de las fiestas patrias pero con que fin me digo yo, supongo que con el fin de terminar escribiendo cualquier cosa en este blog que apenas lo pasan a leer y para lo que me importa que solo unas pocas personas lo lean si la idea es que yo escriba y que tanto ando chora y que wea? (no se sientan los que me postean, es de cariñito)
Y me acorde que no eh bailado cueca, quizas lo haga mañana en la minifonda que haremos en la casa de la cami,aunque nose porque nosotros somos mas modernos si como leyeron ni pasivos ni activos, modernos caxai? asi de pulenting somos y que haremos una fonda con musica chilena y extranjera que tanta eh la wea, y pondremos electropop electroclash indie rock y lo que tenga el diyei caxai la magnitud de la minifonda? yo creo que sera nivel 9 siendo 10 el show de la cogotera de yamna y maura, asi de brigido asique si quieren unirse pongan luca quina y estamos al otro láo. bueno y porque no una cueca loca por ahi que tanta eh la wea si somos chilenitos, dulces chilenitos uy que rico, y eso cháo pescao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cashai cabrita que escribes asi con estilo xD, y se esta cosa tubiera favoritos te agregaria a favoritos u_u, y con respecto a lo del corazon cashai que a mi no me ha habladoni un corazon :/ osea escribi eso suponiendo si me hablase uno, pero que pena que nunca me que hablado un corazon con tal magnitud de palabras u_u
cuidate sofe :)

Golfazio dijo...

Sabes

Ya no me agrada como escribes
O.O


Bueno B:
eso era

y ni hay con esas mierdas xD de Indie pop y wa


Estas Fiestas Patrias se escucha Cumbia, Reggueton y Cueca!! Mierda
!!



(Y con respecto a lo modernista,
ModerCumbia(h) )

saludos!

piano en colores dijo...

yo no hice empanadas :( pero baile cueca fui a fondas me curé (noo eso es mentira xd ) y eso :D

saludoos sofe :****