lunes, 10 de septiembre de 2007


Pense que estaria inspirada si lo unico que queria era actualizar esto pero nose no encuentro un tema como para hablar, sea que estoy un poco tonta y desconcentrada para variar, uy si loco para variar me desconcentro soy super looser en verdad nose como la gente me aguanta, en clases me pasa que vivo conversando con mis amiguiturris las cuales son tres son super lindas les dire y una tiene pololo, la otra lo iva a patear hoy dia y la otra esta en proceso de. y bueno yo estoy en lo mismo osea aun no empiezo el proceso de. en verdad pero en eso estamos nada se pierde creo. Lo bueno esque nunca se esta sola en la vida y si no tienes un pololo tienes un andante o un amante y si no tienes un andante o un amante tienes un amigo que mejor, si no todo en la vida es puro amor de ese que se come sdasdsadsa nose que estoy hablando estoy un poco bueno ya saben y nose me voi del tema que estaba hablando porque veo aparecer muchas ventanas a mi derecha por eso de que tengo el mesenyer abierto y eso nose ya me voi a dormir porque mañana hay que madrugar oh jesucristo e ire de color porque soy chora y me ire de monitora a un retiro caxai, y soy pulenta porque me escogieron por segunda vez asique me ire ya y eso y ya eh dicho muchas y asique, chao

La Latera Sofe.

1 comentario:

n.o.s.e dijo...

jaja y m ire d color porq soy shora'
xD"!


SALUDOS Q LE VALLA BN^^

CHAUS!