martes, 9 de octubre de 2007

(L)




y se que sientes lo mismo que yo, y me gustas y me buscas hasta encontrarme y regaloneamos y nose sdasdasd todo es pulentocontigo asi bienbonito diria yo. No tenia planeado conocerte menos decirte tequiero y aqui me ves como una babosa, no mentira no estoi babosa, solo que me gustastanto amorsimiomioamorsi, y te vi hace unos momentos y ya te hechodemenos y te quiero hacer cosquillitas y di en el punto exacto, se tu debilidad cariño xD y te encanta aunque te desesperes se que te encanta, se que te encanto, se que me encantas, se que nos encantamos uy siquebonito (L). Eres mi chicuelo preferido sabamos que es asi porque sino ni te miraria caxai. osea hello sdasdasdasd y quiero que esto dure muchomucho y ahora mejor dejare de escribir de ti sino me pondre mas mamona de lo que soy :@
tequiero bonitomio, te quieromucho :*

3 comentarios:

Golfazio dijo...

Puaj!

Mi cafe ya se amargo mas de lo comun y diria que se Avinagro
puaj!!



saludos linda que bueno que este regio
regio regio

con su amorsi

: D como dices tu

fran dijo...

que lindo es sentirse asi con kien pasa a tu lado!

besiitos nenii!
cuidate!

Golfazio dijo...

Signignig in the Rain!

es lo mejor
lo escucho y me dan ganas de Bailar! B: