sábado, 26 de mayo de 2007

Buscando a nemo


Hace frio y tengo mas de tres chalecos y una parca encima y creo que eso hace que no este tiritando aunque mis dedos lo estan un poco si porque bien helados que los tengo, hay que decirlo. En tiempos como estos dan ganas de estar mas acompañada, en tiempos como estos dan ganas de abrazar tanto a tus amigos aunque mas ameno seria estar con alguien que te este dando amor del bueno, y que te quiera afectiva y carnalmente jaja nose y que sean polos que se atraigan po si ah eso me refiero oye, acaso no me gustaria tener un polo asi po seguro que no sofe, grr es mas rico cuando estay con alguien que te apapacha hasta mas no poder y que te haga la llave y que te besuquee hasta pordoquier grr es rico eso y me dan ganas de que ahora me estuvieran apapachando ricamente y no tener este frio del demononio del cual todos los dias me paso quejando.
En la mañana estuve hablando con una compañera de eso, de los polos aunque mas claramente de los pololos, y no espeficamente de esos pololos que salen en el verano y andan volando por ahi no error esos son bichos y nose me cargan son tan molestosos, si hablamos de esos otros pololos po oye de esos humanos que les gusta casar (6), bueno la cosa esque yo le decia que ya hace tiempo que no tengo algo bonito, algo durable como dicen, y por lo mismo le dije que ya estaba media cansada de estar soltera y me dijo: sole es hora de un nuevo amor! y yo me dije: ay que miedo, si igual tengo a algunos en la mira pero nose si sea para eso...Pero la Francisca muy osadamente me dijo que ella seria de cupido que ella haria todo lo posible para encontrarme a alguien que anduviera en la misma que yo, y uy que justo acordandonos de algunos muchachitos encontramos a un postulante la lesera para loca es como buscando a nemo jaja ay aunque bueno esas cosas no siempre resultan pero que diablos si creo que tampoco es para tomarse las cosas tan seriamente ya luego veremos que pasa y asi es la cosa noma, si me quedo ailada del mundo supongo que nunca tendre a mi pierna peluda po o no? y si es verdad cuando la gente dice: oye pero si todo llega en su momento sin buscarlo llegara, y lo sé pero oyee parala po si tampoco es para que te quedi escondia en la casa cachais. Bueno nose como sea ya nose que mas decir si el frio sigue y cada vez mas brigido loco, me esta congelando mi cuerpesito ay me acorde que estoy sentada y que miedo lo que me pasa cuando estoy sentada mucho rrato, esque antes de ayer y ayer me paso lo mismo saben sucede que se me muerden mis nalguitas por la santisima mona y grrrrr eso me cargaaaa :@
ya seria cháo

2 comentarios:

C o x o n dijo...

de los chalekos a la kompañia personalizada y programada ...extraño pero kompatible hilo konductor

kuidado... nemo se perdio y mas lo ke kosto enkontrar al pelmazo de pez.


domestikar...a un pez puede ser komplikado..a menos ke te konviertas en sirena...y asi forman su propio akuario.


saludos

super.nerd dijo...

. amiga. concuerdo con todo lo que dices. sin embargo tb concuerdo con coxon. nemo se me perdió :/. te amo