lunes, 7 de mayo de 2007




La vida puede ser como una montaña rusa saben,
con artas vueltas y gritos :O

nose porque dije eso pero queria decirlo NOMA

Quiero hablar del sábado, huy el sabado fue un dia bakán con acento asi para que sea mas choro aun. Creo que al ver al deivis me di cuenta que es tan bakan el msn, webon al deivis lo conoci por msn, no mentira por fotolog ( ah todo esto que es bakan el fotolog loco ) y nos posteabamos y despues hablamos por msn porque el deivis me agrego o algo asi fue, la cosa esque despues de un año sera? ayer nos conocimos. Conoci al ex chickfactor y actual biolay. Apenas lo vi le grite deiivisssss y nose me alegre tanto oye y lo abraze mucho y el se reia y yo tambien y fue lindo. Despues caminamos un poco y me dijo que me tenia un regalo, y yo asi un regalo deivis? yaa encerio? :O que vola si yo no te tengo nadaa grr :@ y de pronto veo que saca una cajita asi terrible de linda y que pena que era un dvd de belle and sebastian, loco esque en ese momento fui tan feliz y no solo por el hecho de que haya sido ese dvd precisamente sino que pucha el deivis se preocupo de traerme un regalo pos, Y QUE REGALO LOCO!
Despues lo lleve a comer porque es tan cerdo que queria altiro comer comida chatarra y por ende ir al mc donalss sdfjigh en todo caso lo lleve nomas viste que el me invito porque el deivid es tan caballero que saco sus super cheques magicos y pago nuestro lunch. Ah todo esto este hombresito no se calla oye si el deivis es terrible de hablador(acaso tu nopo sofe) y para que hablar de sus risas esque no para y se rie de todo, y se reia de mi y yo de el y me aguantaba todas mis pesadeces, pucha que soy molestosa yo como que me pongo media webona pero el me aguanto todo, hasta esperarme un rratito para yo ir a mi casa y hacer unas cosas pocas. Luego lo fui a buscar y ahi estaba mirando a ver a donde miercale estaba metia yo, hasta que me vio y nos fuimos a dar unas vueltas; se fijo en las calles, en las bancas, las escaleras y todo lo que pudiese pisar con su skate la proxima vez que viniera (lo mas choro es eso, que volvera a venir y eso sera luego asique ahi le tendre un regalo bien bonito para el ). Nos fotografiamos, y no deje de reirme . Fue un dia bonito, que digo bonito, mas que bonito fue muy contemporaneo y jovial, asique te espero ati David y a tu amigo Wini el otro mes para que jugosiemos mas que el sabado oye.
Y gracias por venir y darme ese cariñito de amigos que tanto me gusta viste, AH! se me olvidaba lo mas important; pucha deivis que eri mijito rico ^^

1 comentario:

SUPERALEXIS♥ dijo...

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida 1313 *.* xD es bagana esa wea yo una ves vi a mi doc que era como mi amor platonico y me dijo Alexiiiis y yo juraba que ni se acordaba de mi nombre y na que evr por que si se acordaba y despues em dijo que habia tenido un hijo y hasta ahi noma llego mi felicidá pk yo crei que era pluma pluma y no po pk andaba con la señora que quinsá adonde andaba en ese inteste la muy fdkxfdjz no se yo, pero yo no la vi, lo uqe si vi a su hijo que pense que era su sobrino o el hijo de su pololo :| y preguntame como se llamaba el cabro chico: ni me acuerdo po. xD y eso po xD