jueves, 17 de mayo de 2007

Uf!

Pucha estoy como apurada osea no apurada pero podria decirse que estoy con el tiempo justo, esta semana ah sido a go ta do ra !
sí, asi de simple oye, claro no era que cuarto medio era tan facil oye? si sueper facil, seguramente poh. ya la cosa esque ah sido complicado todo esto, y no solo el colegio, sino que TODO. Pero bueno las cosas pasan pasan y siguen pasando y supongo que ya acabara el semestre y luego acabara el que viene y asi y no me dare ni cuenta cuando ya este haciendo la pe ese u . Shutas que miedo loco, quiero que me vaya bien en esa prueba maldita :@ asique estudiare arto para lograr mis objetivos academicos y carnales (6) jaja , ya creo que no me alargare tanto (que fea es esa palabra ALARGARE kanueve oye). Ya pero eso seria porque tengo que hacer una revista inmensa para quimica grrr ya chaito nomá.

2 comentarios:

no te acuerdas de mi? dijo...

sii .. uno no se da cuemta i pasaaaa i pasaa el tiempo, fijate q ia tengo 18 casi 19 i no e hexo na ooh :/ .. i justo tenia q leer lo q escribiste pa recordarlo .. soi una lakra social :B

saludos señora señorona señorita.

no te acuerdas de mi? dijo...

no :B no tienes q ser goldblogxulerundfjhsfjdgkd x) un diate enceño :B