jueves, 3 de mayo de 2007



El reloj avanzo y avanzo y aqui estoy tranquila y con muchas novedades xd
al parecer ese dicho que dice algo asi como el tiempo cura todo; es verdad (...) Y la vida continua, en verdad siempre continua, ya que el reloj siempre hace tic tac, nunca deja de sonar ni menos de funcionar (obveeo sofe tan tonta que te pones). Y que bonito el otoño ya llego y las hojas no paran de caer asi como las cosas buenas o malas llegan o tambien se van, en fin todo en un momento tiene que pasar, como me dijo hoy el Rodrigo; " sofe todo nos tiene que pasar en esta vida sino donde estaria el contraste de todo esto?" algo asi fue lo que este otro me dijo y bueno aunque aveces me importa bien poco el contraste o el brillo creo que tiene razon, bueno en verdad el Rodrigo siempre tiene razon en todo, no se como le hace pero siempre encuentra las palabras mas exactas y mas verdaderas para decirme, y justo! es verdad, justo todo lo que el Rodrigo me dice, es cierto!. Y ahi recien comprendo que tengo que seguir adelante. Quizas si alguien no me dijiese lo que me esta pasando o no me diese esas palabras de apoyo, esas palabras que tanto nos gusta oir o en este caso leer, en esos momentos mas grrrr que generalmente pasamos, es rico tener a esas personas y que ellas esten ahi siempre nose cada vez que necesitas algo ahi estan y una de esas persona es el Rodrigo, me conoce tanto que hasta con una palabra que sale de mi, ya sabe que algo me pasa, yo al Rodrigo lo amo asi a lot como dice la Romina y Uf si que lo amo. SDBFY Pero bueno de todo lo malo que nos pueda pasar importante que saquemos algo bueno de aquello que nos paso, por muy malo que sea habra que rebuscar algo bueno de todo eso o no? sí, claro que si.
Uf en fin ya me dio frio, si este otoño esta mas que helado, que digo este otoño si en verdad este año si que es el helado, wou) se viene con tuti mejor me voy por mis calzetas de polar (L)


Pd: oye estereofonic_ te heche de menos, ah y gracias por la foto :*

1 comentario:

Momi ♥ dijo...

Si po amiga como dice ese muchacho, tenemos que conocer lo malo para poder disfrutar de lo bueno, si no donde encontrariamos lo bonito de las cosas,no valorariamos nada, y los momentos malos y de esos que te hace llorar siempre te sirven para rescatar una enseñanza, siempre hay algo que aprender, y todo pasa por algo por lo demás, y siempre siempre sale el sol, y vienen cosas mucho mejores y cuando tengas pena amiguita, cada vez yo estaré apra ti aunque no te lleguen nunca las conversas oye ahahha te adoro tanto, eres la mejor sofe de todas :D