domingo, 24 de junio de 2007

Encuentro


Al fin ayer fue sabado y al los tres tuvimos nuestro gran encuentro; aunque demoro la cuestioncita no si el fito se pasa porque hasta se hizo esperar ese otro washo pelao xD pero que va, si mientras tanto con el sebastian hablabamos de la vida y de la gente que pasaba, claro si con el sebastian cuando no se deja de hablar po. ah si en el metro porque habia mucha gente (cuando no) pero mientras tanto lo apapachaba mucho aunque no se dejara :@
El seastian la yeah. es una de las pocas personas que no deja de reirse, y nose es tan loco caxai que me pasaba que aveces no veia reaccion en el ante las cosas que pasaban y el dejaba que esas cosas pasaran asi noma po loco asi como ah ya que bonito chao y se daba vuelta asi por ser si caxai que el fito se tiraba chanchitos y el no decia nada nose ni una risa o un ay que asco! no nada nada de nada asi noma era la cosa jajaja mas volao que el marihuanero del fito poh, pero asi y todo mas lo amaba a cada rrato oye ♥
Claro que fue bonito conocerte sebastian, conocerte fisicamente porque SABEMOS que ya bastante te conocia de antes wapeton, y tu padre es un encanto de hombre que no podia creer que yo hubiese estado ahi solo por ti, y asi fue porque te quiero mucho y lo sabes.

4 comentarios:

Golfazio dijo...

ese tipoo tiene de Pinta de caerme Bien :D:D:!


cuidece Un Gusto Combersar Contigo ;)

Espiralproscrita dijo...

Me llamo la atencion tu blog, mas bien me llamo la atencion el hecho de tanta divagacion intelectual o mejor dicho teatral.
Perdone la patudes.
Besitos y Chaito ♥
Atte Fran ^^

Espiralproscrita dijo...

Woooow! que veloz eres al responder.
Me agraste ninia ^^
Te tendre presente, para eso te agrego en "dulces personas".
Te tinca si mantenemos contacto??

no te acuerdas de mi? dijo...

ñajaña i me caio tan re bien ese tal seba .. si poko menos es el perfect man .. bueno almenos eso creo q trataste de decir :O
:)