miércoles, 20 de junio de 2007

En el Teatro


Creo que la noche de anoche fue cul, igual me sentia rrara al principio con esa gente hablando atras de mi y diciendo algo asi como este show es para gente que conoce y gente mas adulta es rraro ver a jovenes, y yo adelante de ellos asi kanueve? claro seguro querian para ellos solos a pedrito poh, si claro si si como no, como si una fuera media tonta y no supiera apreciar como ellos tal musica, pero bueno asi es la gente y se las da de chora y cree ser la unica en el saber de (..), en fin, la pase bagano wásho pelao y eso es lo importante y lo bonito no?
Mucha gente habia, y mas viejos en realidad pero no me importaba porque yo tenia mi asiento reservado y mi camara en mano, esperando solo ah que se apagasen las luces y se abriera el telon para que luego apareciese ese hombre llamado Pedro Aznar.
Demoro pero llego, oye, si, pucha que me hizo esperar pedrito pero valio la pena uy y si que valio. Fueron dos horas y media mas o menos en donde pude estar placidamente sentada y observando cada movimiento que realizaba; escuchando amenamente esa vocesita que sale de su boca en donde en cada cancion pone algo especial de el, si oye y que importa que no todas las canciones sean de propidad de el? si cuando las interpreta lo hace de adentro asi bien bonito le sale y sus movientos de cabeza de un lado a otro uyyy, ah verdad que yo no me ponia media tonta y comenzaba a imitarlo po oye. ah no si no, pero me encantaba y me caia la babita si si hay que decirlo; la verdad de las cosas esque quede pasmada cada vez que susurraba alguna palabra y mas cuando comenzo a bailar en el escenario si esque cuando lo hizo todos empezaron a reir un poco y a mamonearse con sus movimientos y yo no atinaba a nada mas que a sonrerir un poco y estar como awebonada mirandolo con la boca abierta, nose fue fenomanal y abra vuelto sus tres veces despues de decir gracias y blahblahblah, y yo queria seguir ahi y que el siguiera deleitandome con su todo oye.

cantaste tan bonito que me daba lo mismo pararme del asiento y gritar como esa gente loca por ti, si por ti asidguhfh por ti y decirte pedro eres el mejor que pena que lo hice para callao si terrible de piola loco xDD
ya ahi se ven.

2 comentarios:

Momi ♥ dijo...

amiga es tan bonito ver al artista que uno admira y que le chorrea la babita cada vez que lo oye y ve (L) es lo mejor, como que uno se olvida de todo, y no se le escurre decir es cierto es verdad, estoy a metros de el, mientras que tantas veces lo viste por fotos o lo escuchaste en el pc, es super loca la sensación amiga y porsupuesto que asiiiiiiiiiiiiii de especial :)
amiga te amo sabemos u.u

Golfazio dijo...

yo en mi retina tengo a =B
Nicanor parra
el presi del transantiago ( el peladito Bagam)
Yolanda Sultana
Y Muchos mas:D!


saludosos



te cuento algo u.u

yo hace mucho que no voy al teatro
u.u

y quiero ir a ver fuente ovejuna y :D:D:D:D!

macbhet!:D
algo asi
bueno eso:P
saludoso