sábado, 16 de junio de 2007


Tomo mis manos y estan heladas si esque recien acabo de tomar una pera pelada y bueno esas son heladitas y estaba rica si bien rica pero ahora tengo frio y como no si la ventana de mi habitacion esta entreabiera para no hacer del aire tan toxico pero grrr hace frio como todos los dias en verdad, puta corriente de la niña, si niña malcriada que hace de las suyas y una es la que paga los platos rrotos como dicen u.u claro. Y quiero de esos dias en donde el aire es tan fresco como una soda bien helada en un dia de calor uy que rico. pucha si quiero de esos dias para pasear mas libremente por las calles y patear piedras y andar con minifalda hasta la espalda como la ven xd bien osada quiero estar. si esque hecho de menos esos dias de verano en donde era rico caminar con tus amigas por ahi con ropa liviana y tirar pollitos y luqear a los chicos como no :)
Pero no, hoy es sábado diesiseis de junio y son las catorce con veintiocho minutos aunque acaba de cambiar y tengo que leer seis personajes en busca de un autor pero la hare corta aunque en verdad el libro es corto y por ende terminare luego y esperare que sea domingo y luego lunes y luego al fin martes en donde esperare con ancias las ocho de la noche para ver a ese hombre argentino que se hace llamar pedro aznar y seguro lo pasare mal si si como no y estoi feliz y eso ya?

8 comentarios:

Golfazio dijo...

Night Boat to Cairo(8)


Saludosos


Y los dias de Lluvia, con Mucha Nube son lo mejor(l)


y culumpiarse en ellos y que esten helados es lo mejor

y mucho mas si estas con alguien querido (l)


saludos!

Golfazio dijo...

Y Quien Dijo que yo si?

Hace tiempo que no tengo a alguien


y con respecto al Cafe

Mi mas sentido Pesame

O.O


Yo seguire matandome Dia a Dia

( Aun no entiendo porque Te Lo Prohibio =o )

saludos Niña^^

Golfazio dijo...

Cafe al Natural o Nescafe?


Yo tengo Cafetera =B


y tomo del Natural


:D


Algun dia Te Hare uno
saludosos

Golfazio dijo...

y que ivas a decir =B??

Golfazio dijo...

wujaujajua
me di cuenta que te tengo llena de mensjaes Mios xD

C o x o n dijo...

salud por esas minifaldas!
aunke me agrada el frio...
el frio une, lo ke el calor separa...



saludos
besos

Golfazio dijo...

Haaayy Quizas es muy Complicado por aca u.u

(Pero la Chica del Cigarrillo dices tu?)

(La Original esta en mi pared
:D )

Golfazio dijo...

Asi te Coloque

la Logasincafe:D
!! espero que no te enojes:D saludos!^^
besitos